Experiencia de Usuario

Chatbots, marketing contextual, mensajería móvil: te proveemos de las herramientas que necesitas para que tus clientes tengan la mejor experiencia al usar tus servicios digitales.

APPBOT

Nuestra solución, basada en Inteligencia Artificial, permite que las empresas ofrezcan a sus clientes un punto de atención nunca antes visto, natural y de fácil acceso para los usuarios, tanto para resolver preguntas específicas como para realizar las transacciones más complejas del negocio. Todo lo anterior, a través del uso del Procesamiento de Lenguaje Natural como principal atributo, disponible sobre los canales digitales en donde están a diario tus clientes.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

El cliente puede consultar saldos, cuotas e inversiones.

CAMPAÑAS

Venta de productos y servicios, cobranzas y repactaciones.

FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS

Guarda registro de tus chats de acuerdo de condiciones.

INFORMACIÓN GENERAL

Valor UF, USD, EU u otras preguntas frecuentes.

MARKETING CONTEXTUAL PARA EL RETAIL

Si tu negocio cuenta con una app, notifica a tus usuarios en tiempo real cuando pasen por tu tienda o sucursal. Cualquier información que les quieras entregar, directo a su teléfono: beneficios, ofertas, información, tú decides: ¡las posibilidades son infinitas!

Tenemos la representación oficial de Izit, aplicación móvil de marketing contextual. La app permite a las marcas llegar a sus clientes, a través de geolocalización, con promociones irresistibles y personalizadas en el momento oportuno, para así aumentar tus posibilidades de conversión. Además, permite crear, monitorear, pausar, cancelar y acceder a las estadísticas de las campañas en línea, es decir, te entrega el control.

MiCRO-SEGMENTA

Elige la audiencia a la que quieres llegar con campañas diferenciadas y especificas de acuerdo al perfil.

GEOLOCALIZA

Define la tienda o lugar donde quieres que cada campaña se realiza, llegando a distintos tipos de clientes con ganchos diferenciados.

SORPRENDE

Envia promociones exclusivas y personalizadas a tus clientes a través de izit, mándales un regalo. Crea promociones irresistible.

REMARKETING

Envia promociones exclusivas y personalizadas a tus clientes a través de izit, mándales un regalo. Crea promociones irresistible.

CENTRO DE MENSAJERÍA MOBILE

Nuestra plataforma permite a las empresas aplicar seguridad en transacciones bancarias, realizar agendamientos de despacho en e-commerce, confirmar agendamiento de horas médicas, realizar campañas de marketing y de cobranza, entre otros servicios enfocados en resolver necesidades de comunicación instantánea entre las empresas y sus usuarios.