Eficiencia Operacional

Déjanos la optimización de la operación a nosotros. A través de la aplicación de Plataforma de Aceleración Digital, Modelo Predictivo y Blockchain, mejoramos tus procesos.

PLATAFORMA DE ACELERACIÓN DIGITAL

Ponemos a disposición nuestras plataformas para ayudarte a traer tu negocio a Latinoamérica. Te proveemos de lo que necesites para tus operaciones digitales, gracias a la disponibilidad de tecnologías en esta región, donde somos líderes.

Los servicios de Digevo PaaS están 100% alojados en la nube, para que tu data esté siempre disponible. Soportamos más de 30 millones de transacciones diarias y estamos conectados con más de 50 operadores móviles.

MODELO PREDICTIVO

Nuestros Modelos de Predicción basados en Deep Learning (una rama de Inteligencia Artificial), permiten identificar el comportamiento de variables clave en tu base de clientes o prospectos en etapas tempranas, posibilitando así generar acciones directas en el momento justo. Con estos resultados, es posible obtener información predictiva sobre fuga, tasas de deserción, intencionalidad de compra o de contrato, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Independiente de tu industria y tu negocio, nuestros Modelos de Predicción te darán la visibilidad necesaria para mejorar los resultados.

COMPRENSIÓN DEL NEGOCIO

Establecimiento de los objetivos del negocio, recursos disponibles y plan del proyecto.

COMPRENSIÓN DE LOS DATOS

Recolección, descripción, exploración y verificación de calidad de los datos.

SELECCIÓN

Limpieza de los datos y construcción de base, integración y formateo.

MODELAMIENTO

Técnicas de modelamientos, diseño inicial, ajuste de parámetros y evaluación del modelo.

EVALUACIÓN

Evaluación de los resultados, aprobación del modelo y definición de próximos pasos.

EJECUCIÓN

Ejecución, monitoreo, mantenimiento del plan, reporte y revisión final.

BLOCKCHAIN

El blockchain es una tecnología que permite un registro de acontecimientos o hechos digitales compartido por muchas partes diferentes, que no puede ser borrado y que solo puede ser modificado a través del consenso de la mayoría estableciendo así un espacio de confianza entre empresas y clientes nunca antes visto. Es especialmente aplicable para procesos de negocios que requieren de intermediación de un tercero y/o procesos en donde la trazabilidad es un factor crítico.